Identificarse  \/ 
x
x
x
Firmas de contadores públicos de última generación
Evidencia de Auditoría. Lo que todo Auditor debe saber
Acciones de auditoría interna para mejorar control interno
La comunicación, fortaleza de control interno
Confirmación con externos, identificación de fraudes
previous arrow
next arrow
PlayPause
Shadow
Slider

BLOG

El conocimiento de buenas prácticas de auditoría y control interno, convertido en acciones efectivas en las organizaciones, permite la creación y protección de valor. El objetivo de este blog es permitir la transferencia de conocimiento de buenas prácticas a profesionales que laboran en áreas de auditoría y control interno en las organizaciones por parte de reconocidos profesionales. 

Colors: Purple Color

Por: Iván Rodríguez. Colaborador de Auditool

En un mercado dinámico y cambiante, se presentan grandes desafíos para las firmas que prestan sus servicios profesionales. Temas como el outsourcing, los avances tecnológicos, la competencia, las demandas cambiantes de las pymes, el entorno económico y los cambios regulatorios tienen un impacto rápido y significativo en la industria de la contabilidad. Estas circunstancias han obligado a los contadores a tener un pensamiento más estratégico respecto de la manera de prestar sus servicios. En particular las firmas pequeñas han tratado de diferenciarse brindando productos diferenciados de la contabilidad tradicional. 

Por: Marco Bonilla. Colaborador de Auditool. 

Recibí en estos días, un correo que decía: FELIZ CUMPLEAÑOS RETARDADO!!!  y más adelante mi amiga se disculpaba por haber dejado pasar la fecha de mi cumpleaños; si no la conociera y no me hubiera dicho algo adicional, pues seguramente hubiera quedado perplejo con su trato.

Dentro del ejercicio de la auditoría, las normas se presentan como documentos que permiten sistematizar los procedimientos para localizar, prevenir, detectar y corregir riesgos que puedan llegar a afectar los estados financieros dentro de la empresa. Además de esto, permite encaminar el ejercicio del auditor para que se tomen las decisiones adecuadas para el manejo de estas situaciones.

Más Leídas

lateralG3.2