Identificarse
x
x
x
Colors: Purple Color

El conocimiento de buenas prácticas de auditoría y control interno, convertido en acciones efectivas en las organizaciones, permite la creación y protección valor. El objeto de este blog es permitir la transferencia de conocimiento de buenas prácticas a profesionales que laboran en áreas de auditoría y control interno en las organizaciones.


 


 

En un reciente artículo , Hilde Blomme (Reviseur d'Entreprises - Bélgica, MBA, FCCA, CPA) y Noémi Robert (gerente sénior en Accountancy Europe, a cargo de los flujos de trabajo de auditoría y aseguramiento), evalúan la problemática de la aplicación de las normas de auditoría en entidades pequeñas. A continuación, se presentan sus planteamientos. 

Se entiende por muestreo en auditoría, la aplicación de un procedimiento a una cantidad inferior a la totalidad de los componentes o elementos de un conjunto o población. (Esto es a una selección representativa de transacciones, documentos, cuentas, elementos), con el propósito de evaluar alguna característica de la población total.

Directorio Firmas de Auditoría

Más Leídas