Herramientas para la Implementación del Sistema de Control Interno – HISCI: El objetivo de HISCI es brindar un modelo con las diferentes herramientas que requieren las organizaciones para implementar o fortalecer su sistema de control interno, partiendo de los lineamientos y principios establecidos por COSO 2013. El HISCI incluye, Buenas Prácticas, Modelos de Políticas, Guías, Matrices de Riesgos, Riesgos por Industria, Recomendaciones de Auditoría, Checklist y Guías Prácticas.

Modelo de Indicadores para la Cadena de Suministro

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Medir la eficiencia y efectividad de la cadena de suministro en las organizaciones conlleva a preguntarse en cada organización si la cadena brinda lo que realmente necesita la organización, si se entrega a los clientes lo que necesitan y si los procesos se ejecutan en los tiempos esperados y con los costos proyectados.

Acceso:

Para descargar el documento es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a todos los recursos de www.auditool.org. No es necesario registrase, ni pagar valores adicionales. ¿Aún no eres Socio Auditool?


Descarga: