Identificarse
x
x
x
Colors: Cyan Color

Un completo programa diseñado para llevar los conocimientos en auditoría al siguiente nivel y tomar ventaja de todas las oportunidades en su carrera como auditor, expandiendo los conocimientos en el área forense digital y aportando a su equipo de trabajo los skills necesarios, para dirigir investigaciones de auditoría que requieran llevar evidencia de manera correcta en procesos legales civiles y penales.

Objetivo del curso:

La revisión analítica consiste en el estudio de relaciones y tendencias significativas que se desprenden principalmente de información financiera y no financiera. Mediante el presente curso se espera que los auditores, en el marco de las normas internacionales de auditoría, reconozcan los elementos teóricos que sustentan los procedimientos analíticos y las implicaciones de su aplicación práctica, en el ejercicio de su actividad.

Hoy día la industria alimentaria responde a los nuevos retos con prontitud y decisión. En los últimos 15 años se han introducido al mercado miles de productos nuevos o reformulados, de modo que hoy contamos con alternativas de productos bajos en, o libres de, azúcares, sales o grasas, y otros enriquecidos, fortificados y funcionales.

La industria alimentaria actual experimenta un intenso proceso de ofertar diversos productos y comprende desde pequeñas empresas tradicionales de gestión familiar, caracterizadas por una utilización intensiva de mano de obra, a grandes procesos industriales altamente mecanizados basados en el empleo generalizado de capital.

Objetivo del Curso:

El objetivo de este curso es fundamentalmente práctico y pretende recoger la información necesaria sobre la gestión de los riesgos de las empresas como componente integral de la gestión empresarial como base para la identificación, análisis y evaluación de los riesgos y que puede ser utilizada por cualquier empresa, asociación (pública, privada o comunitaria) o personas a nivel de grupo o individualmente a lo largo de toda la vida de una organización, y a la práctica totalidad de sus actividades.