Guía para la Definición del Plan Anual de Auditoría

Introducción

El Plan anual de Auditoría toma un papel importante en la organización para mantener un cronograma en las Actividades de los Auditores Internos para los próximos años y de igual forma, lograr el cumplimiento y compromiso de los objetivos planteados en la compañía por parte de los Auditores.

 

La definición del Plan de Auditoría deberá tener el cuenta el alcance que se tiene en la Auditoría Interna, la definición de las categorías de riesgos que podrían afectar la organización, sus elementos primordiales, el análisis de información y para finalizar su aprobación.

Contenido

  • Introducción
  • Tips Mínimos a considerar en la Definición del Plan Anual de Auditoría
  • TIP 1. Identificar el Alcance del Plan Anual de Auditoría Interna
  • TIP 2. Definición de la Tipología y/o Categorías de Riesgos que podrían afectar la Organización.
  • TIP 3. Elementos requeridos para la Definición del Plan de Auditoría Interna.
  • TIP 4. Análisis de Información.
  • TIP 5. Aprobación del Plan Anual de Auditoría

 

Para inscribirse  


Certificado (Horas CPE)

Una vez finalizado el curso, obtendrás un “Certificado de Participación (Horas CPE)” que podrá ser descargado en PDF, compartido con un enlace, enviado por correo electrónico o incluido en tu perfil profesional de Linkedin.


Acceso:

Para tener acceso a las herramientas y cursos virtuales de Auditool, es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a TODOS los recursos de www.auditool.org. No es necesario registrarse, ni pagar valores adicionales. ¿Aún no eres Socio Auditool?


Suscripción para Grupos

Ahora la suscripción en Auditool.org está disponible para grupos en Firmas de Contadores Públicos, Departamentos de Auditoría Interna, Departamentos de Control Interno, Organizaciones y Universidades.
 

Imprimir Correo electrónico