Formación de Líderes en Auditoría y Control Interno

Objetivos:

Propiciar desde la experiencia el entendimiento de lo que significa AUDITAR y los elementos y condiciones necesarios a considerar como persona y profesional, que conlleve a actuar con tranquilidad, responsabilidad y capacidad en esta disciplina tan solicitada, especializada y básica para quienes tienen la función de ejercerla.


Qué aspectos abordaremos:

Para poder conseguir este objetivo se hace preciso, no solo que conozcamos nuestro ámbito profesional si no que apliquemos las mejores prácticas, que hagan del Auditor una persona comprometida y cuidadoso frente a lo que significa avisar con competencia y responsabilidad las desviaciones como los aciertos a la organización; y que a la vez, sea su propia gestión la que lo posicione frente al ente auditado.

A quién va dirigido:

Directores Ejecutivos de Auditoría, Profesionales de Auditoría Interna, Miembros de los Directorios o Comités de Auditoría, auditores externos, profesionales y estudiantes de todos los programas que deseen estar preparados para asumir con calidad y responsabilidad la función auditora en sus organizaciones, o como punto de partida de una disciplina tan integral y especializada como es la auditoría.

Basado en:

Este curso esta basado en el libro "Formación de Líderes en Auditoría y Control Interno, Buenas Prácticas" 1era. Edición. Que le señala el camino para entender cómo ejercer el control desde la auditoría y cómo implementar un sistema de control dentro de su organización, que por si solo sea prenda de calidad y éxito.

Si desea mayor información para adquirir el libro ingrese Aquí

¡Bienvenidos!

Video Intro

 

Para ver todos los videos  

Acceso:

Para tener acceso a la capacitación virtual es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a todos los recursos de www.auditool.org. No es necesario registrase, ni pagar valores adicionales. ¿Aún no eres Socio Auditool?


Suscripción Grupos:

Ahora la suscripción en Auditool.org está disponible para grupos en Firmas de Contadores Públicos, Departamentos de Auditoría Interna, Departamentos de Control Interno, Organizaciones y Universidades.

 

Imprimir Correo electrónico