Inicio Sesión Socio

Entrenamiento Virtual en Auditoría y Control Interno (Horas CPE)

Auditool permite a todos sus Socios tener acceso a capacitación virtual continua en temas de Auditoría, Control Interno, Gestión de Riesgos, TI, Fraude, Gobierno Corporativo, Normas Internacionales y Desarrollo Profesional. Los Cursos Virtuales Auditool son diseñados por reconocidos expertos en estos temas.

Certificado de participación (Horas CPE): Al final de cada curso, el participante podrá presentar una evaluación que de ser aprobada con más del 70%, Auditool emitirá un certificado de participación en el curso virtual.

Plataforma E-learning

Nuestra plataforma E- Learning le permite a los usuarios visualizar cada uno de los cursos que se encuentran en etapa de estudio, así como las pruebas presentadas con los resultados de las áreas en las cuales debe fortalecer su conocimiento, y los certificados obtenidos para los cursos que han sido aprobados. Las organizaciones por su parte, pueden hacer seguimiento al avance que tienen sus colaboradores en cada uno de los cursos, así como los resultados de las evaluaciones.

Beneficios

  • Mantenerse actualizado de lo que pasa en el mundo de la auditoría y el control interno
  • Acceder a formación especializada a bajo costo
  • Entrega de informes que aportan valor a sus clientes u organización
  • Diferenciarse de la competencia
  • Ahorrar tiempo y recursos
  • Obtener y compartir el certificado en línea de los cursos que son aprobados

Acceso:

Para tener acceso a las herramientas y cursos virtuales de Auditool, es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a TODOS los recursos de www.auditool.org. No es necesario registrase, ni pagar valores adicionales. ¿Aún no eres Socio Auditool?

 

Suscripción disponible para grupos:

La suscripción en Auditool está disponible para grupos en Firmas de Contadores Públicos, Departamentos de Auditoría Interna, Departamentos de Control Interno, Organizaciones y Universidades.

La suscripción para grupos permite a cada usuario certificar los cursos virtuales y a las organizaciones ahorrar tiempo y recursos en el plan de formación, y hacer seguimiento a su cumplimiento.

  

 

Imprimir Correo electrónico