Curso de Preparación para el Examen CIA. Por: GLEIM.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Auditool y Gleim se han unido en una alianza que busca promover la formación profesional de nuestros socios, permitiendoles tener acceso al curso de preparación con mayor reconocimiento a nivel mundial para el examen que otorga la certificación como CIA, con una tarifa preferencial.

Socios Auditool:

GLEIM: Los Materiales de Preparación más Utilizados para el Examen del CIA

  • La versión en español de Gleim en línea sigue el temario del examen CIA (Certificación de Auditoría Interna) del IIA
  • Explicaciones detalladas no solo cuando usted contesta correctamente, sino, cuando usted se equivoca. De esta manera puede también aprender de sus errores y determinar las áreas de mejora para repasar más.
  • Estos materiales son redactados por expertos

 

La historia de GLEIM: 

Dr. Gleim escribió el primer libro de Gleim CPA Review en 1974. En 1980, las ventas de Gleim CPA Examination Review crecierón un 90% en el mercado por los estudiantes de contabilidad y candidatos para el examen del CPA. En 1980 Gleim Publications creó materiales para los exámenes del CIA, el cual es el más utilizado entre los candidatos del CIA. Desde 1980, Gleim Publications también ha publicado EA Review, y CMA Review, que también son los más usados por nuestros candidatos. Gleim sigue innovando con la introducción de nuestra tecnología de aprendizaje.

Desde 1974, Gleim ha ayudado a millones de candidatos aprobar sus examenes y avanzar en sus carreras. Gracias a todos nuestros clientes leales y seguidores. Sinceramente apreciamos ser parte de sus éxitos profesionales

~ Dr. Gleim y el equipo de Gleim~

Beneficios de convertirse en un CIA

De acuerdo con el IIA, la CIA es una "certificación aceptada globalmente para auditores internos" a través de la cual "las personas demuestran su competencia y profesionalidad en el campo de la auditoría interna". Los candidatos seleccionados habrán ganado "experiencia educativa, información y herramientas de negocios que se pueden aplicar inmediatamente en cualquier organización o entorno empresarial".

La aprobación de este examen valida y confirma su experiencia laboral y requiere su completa dedicación y determinación. Los beneficios incluyen un mayor sueldo, mayor confianza y competencia y el reconocimiento como miembro de un grupo de élite de profesionales.

Al obtener su designación CIA usted ganará credibilidad y respeto en su campo, y como resultado usted recibirá más oportunidades para ascender. Además, le mostrará a sus compañeros y empleadores que usted está comprometido no sólo a la profesión, sino también a su propio desarrollo por aprobar el examen y completar sus requisitos de educación profesional continua. Y, según el Estudio 2012 de Compensación para la Auditoría Interna del IIA, el sueldo medio de los auditores que tienen la designación CIA es hasta un 40% más que él de sus colegas sin la credencial.

¿Cuándo y dónde puede tomar el examen?

El examen CIA se ofrece continuamente a lo largo del año (es decir, no hay tiempos de evaluaciones predeterminados ni fechas restringidas).

El examen está disponible a través de pruebas basadas en computadora en cientos de centros de pruebas de Pearson VUE en los Estados Unidos e internacionalmente. Los centros de pruebas se encuentran en la mayoría de áreas metropolitanas.

Si necesita ayuda buscando centros de pruebas de Pearson VUE, por favor abra el localizador de centros de pruebas. La mayoría de las ubicaciones están abiertas de lunes a viernes en horas de la mañana y de la tarde.

¿Cómo se califica el examen?

Los puntajes de la escala se determinan al calcular el número de preguntas contestadas correctamente usando como punto de partida el número total de preguntas en el examen y convirtiendo ese número a una escala que comienza en 250 y puede llegar hasta 750. El IIA ha establecido que el puntaje de aprobación en base a esta escala es de 600, el cual corresponde a un nivel mínimo de conocimiento que es considerado aceptable para los CIA.

Las calificaciones del examen son confidenciales y serán divulgadas únicamente al candidato y el IIA. El candidato recibirá un informe impreso con los resultados, los cuales no son oficiales, antes de dejar el centro de pruebas. Un correo electrónico será enviado cuando los resultados oficiales se encuentren disponibles en el Sistema de Gestión de Candidatos a Certificación del IIA (CCMS, por sus siglas en inglés).

La Membresía IIA

El Instituto de Auditores Internos (IIA, por sus siglas en inglés) es una asociación profesional internacional organizada en 1941 para desarrollar el estado profesional de la auditoría interna. La meta del IIA es ser la voz global de la profesión de auditoría interna y proporcionar un liderazgo dinámico. Los capítulos e institutos afiliados de todo el mundo celebran reuniones, seminarios y conferencias regulares que estimulan a los miembros a establecer contactos con sus colegas, desarrollar contactos profesionales y mantenerse informado de las cuestiones y prácticas actuales en la auditoría interna.

Las personas fuera de los Estados Unidos, Canadá y el Caribe pueden convertirse en miembros del IIA a través de unirse al instituto más cercano. Institutos cobran sus propias cuotas de afiliación y ofrecen programas y servicios locales.

Los Institutos de habla hispana son:

 

Acceso:

Para tener acceso e este descuento es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a todos los recursos y beneficios  de www.auditool.org. No es necesario registrase, ni pagar valores adicionales. ¿Aún no eres Socio Auditool?

 

Imprimir Correo electrónico