¡Gratis! Webinar, Creando una Función de Auditoría Interna que Exceda las Expectativas - Por: Nahun Frett

facebook Share on Facebook

Muchos Departamentos de Auditoría Interna siguen aferrando al status quo y hacen, en esencia, el mismo trabajo del mismo modo en que lo hicieron siempre. Los auditores internos sólo podrán encontrar maneras nuevas y mejores de desempeñar su trabajo — y al mismo tiempo observar el mandato histórico de la profesión — si adoptan estrategias que incorporen el agregar valor real a nuestros clientes. Existen diversas herramientas destinadas a ayudar a cualquier departamento de auditoría interna a sentar las bases para exceder las expectativas de las diversas partes relaciones.

Para alcanzar la excelencia es absolutamente necesario convertirse en un innovador excepcional. Mejorar constantemente las cosas y buscar apasionadamente nuevas formas de añadirles valor. Trabajar con agilidad y actuar con presteza son rasgos característicos de los departamentos de auditoría interna de alto desempeño.

El objetivo fundamental de esta conferencia es presentar ideas que te catapulten a un nivel más alto la efectividad y eficiencia de su equipo de auditoría interna.

Fecha: 

21 de Octubre 2017

Duración:

1 Hora

Hora de inicio: 

Madrid: 21:00 New York : 15:00
México DF: 14:00 Bogotá: 14:00
Lima: 14:00 Buenos Aires: 16:00

Recordatorio:

Para no olvidarte del Webinar "Creando una Función de Auditoría Interna que Exceda las Expectativas", presiona el siguiente botón para Agendarlo en Google Calendar.

Autor:

Nahun Frett MBA, CIA, CCSA, CRMA, CPA, CFE. - República Dominicana. 

Es un reconocido conferencista internacional especializado en temas sobre auditoría interna, gestión de riesgo, gobierno corporativo, cambio organizacional, liderazgo y auto-evaluación de control. Motivador nato de equipos multidisciplinarios de auditoría interna, ampliamente solicitado para dictar conferencias y proveer capacitación sobre mejores prácticas. Ha desarrollado conferencias, entrenamientos y talleres en Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Venezuela, México, Ecuador, Cuba, Nicaragua, Colombia, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Paraguay, Estados Unidos de Norte América y República Dominicana.


Imprimir Correo electrónico