www.auditool.org

Es una Red  de Conocimientos especializada en Auditoría  y Control Interno que le  permite a los Auditores y Profesionales que laboran en estas áreas, tener acceso a metodologías de trabajo basadas en buenas prácticas internacionales, entrenamiento en línea, listas de chequeo, modelos de papeles de trabajo, herramientas para la gestión de riesgos,  entre otras. Permitiendo mejorar las prácticas de trabajo, ahorrando  tiempo y creando y protegiendo  valor en las organizaciones.

Proyecto Claridad

  Si  eres Auditor Externo o Revisor Fiscal, la siguiente información te interesa

La IFAC mediante el proyecto Claridad reformó las Normas Internacionales de Auditoría y de Control de Calidad.

En Auditool estamos en proceso de alinear nuestra metodología para auditorías de estados financieros, de acuerdo con los nuevos requerimientos del Proyecto Claridad.

Para conocer como suscribirte y tener acceso a nuestra nueva metodología, desde este link.

Redes Sociales

Hazte fan en:                              Nuestro Canal en:

                       

Suscripciones

advertisement

Redes Asociadas

 

 

 

Enron los tipos que estafaron a América (1:44:43) PDF Imprimir E-Mail

  Arthur Andersen LLP fue hasta el año 2002 una de las cinco grandes compañías auditoras del mundo. El final de Arthur Andersen ocurrió cuando la companía, como auditores de Enron Corporation, fue sentenciada por los tribunales federales de Houston el sábado, 16 de junio de 2002, por delitos de obstrucción a la justicia, y de destrucción y alteración de documentos relacionados con la quiebra de Enron y las irregularidades cometidas por dicha corporación.  El filme narra el colapso de la compañía de Texas a manos de sus directivos, que aparecen retratados como personajes sin una pizca de escrúpulos y con una avaricia sin límites.

<
 
< Anterior   Siguiente >

Títulos Auditoría